martes, 2 de abril de 2013

Para mamá

Puedo sentir las palabras del viento, las escucho hablarme. Al instante mis brazos se enfrían con rapidez, el corazón en mi interior se agita y mi mirada en el cielo medita. Escalofríos rodean mi cuerpo así que mis manos temblorosas las guardo.
 Brillante la luna me mira y es aquí cuando la recuerdo. Fui tan mala con ella...no la valoré como es debido, me culpo de tanto.
Amante, enojona, consoladora,Oh! cuanto te extraño. Ya no es lo mismo sin ti, siento que ya te he perdido. Me falta tu amor, necesito con ansias de tu calor. Si, grande fue mi error,  ahora lo lamento, perdón...
Varias veces mis disculpas te  rodearon, ¿Y de qué sirvió? yo te seguía lastimando.Se que sigues aquí, pero te has alejado.
Tu brillante y linda mirada ahora es tan fría ¡Qué dolor cubre mis días!.
Anhelo volver a cuando era niña, estando juntas en casa provocaba en ti una sonrisa, la más linda y sincera de todas. Extraño tus regaños con amor, y aún más tus consuelos.
Ahora sólo hay gritos al terminar una conversación, esa sonrisa sincera se ha borrado, tu mirada se voltea y ya no se conecta con la mía.
¡Vamos mamá!, en verdad lo siento, siento que tu ayas dado todo por mí y yo no lo aya valorado como era correcto.
Recuerdo cuando me llevabas al jardín de niños, siempre tan hermosa para ir al trabajo. La mayoría de los niños lloraban porque no se querían despegar de sus mamás. Yo tampoco me quería despegar de ti pero no lloraba porque se que tu querías que estuviera ahí.
Me ponía tan contenta cuando me daba cuenta que hablabas cosas bellas de mi a tus amigas y conocidos, mi tía te presumía a sus hijos y tu me presumías a mi.
Ya no se que hacer para remediar mis errores, no estoy segura si me amas o te avergüenzas de mi.
   Sueño con el día en que sea todo como antes, jugar en el parque como cuando era niña, sentir tus brazos rodeándome y quedarme dormida. Disfrutar tus deliciosos platillos, mejores que los de un chef.
Mamy... espero otra oportunidad, quiero abrazarte y presenciar tu aroma. Te esperaré lo que sea necesario, aquí estaré como cuando tu me esperabas al yo ir a algún lugar.
Te sigue amando: Tu hija.


No hay comentarios:

Publicar un comentario